Acorde a la antropología, a todos nos gustan. Los humanos necesitamos mantener contacto con los entornos naturales de cuyo origen partimos.
Aunque no siempre le demos la debida importancia, influye en el ánimo de forma positiva y ayuda a mantener una vibrante salud mental.
Los jardines deberían ser para todos. Pero no todos disponen de espacios exteriores o del tiempo y experiencia necesarios para mantenerlos. Es aquí donde acude al rescate nuestra solución:
Un jardín vertical preservado es la mejor apuesta para decoraciones de interior. Ya que al componerse de plantas naturales liofilizadas, no requiere riego ni ningún tipo de cuidado.
La liofilización es un proceso en el que flores, musgos y líquenes se congelan rápidamente a temperaturas de hasta -40º C. Tras lo cual se someten a vacío para evaporar la humedad sin pasar por estado líquido (sublimación).
Tras este proceso no destructivo, la materia vegetal deshidratada mantiene sus características organolépticas de color, olor y esponjosidad. Conservando durante años su aspecto original.
Características Técnicas
Fáciles de instalar Se fijan a casi cualquier pared sin necesidad de sistemas de soporte complejos.
Bajo Impacto Ambiental Al no requerir agua, fertilizantes ni pesticidas, son una opción sostenible que reduce el impacto ecológico.
Personalizados Ofrecen una amplia gama de opciones en términos de plantas, colores y configuraciones, adaptándose a diferentes estilos de decoración.
Acústicos Gracias a su estructura de naturaleza esponjosa, ayudan a mejorar la acústica de un espacio, absorbiendo sonidos y amortiguando el ruido.
Sin Requerimientos Al no necesitar los cuidados de una planta, no solo se evitan riegos y fertilizandes. Sino que son ideales para espacios sin acceso directo a luz solar.
Hipoalergénicos Son adecuados para personas con alergias. Ya que al no tener tierra ni estar en crecimiento, no generan polen ni atraen insectos.
Tratamiento Ignífugo Nuestros musgos son tratados con retardantes de fuego y cumplen con ciertas normativas de seguridad.
Trabajamos en estrecha colaboración para personalizar tu proyecto, con nuestras Piezas de Arte, hechas a mano con una gran variedad de plantas y flores, en función de tus necesidades y recursos.
Esta categoría se compone de una mezcla base sintética y natural de musgos a la que se añaden otros tipos de flores y vegetación.
El musgo preservado aporta una textura y color intensos que imitan la belleza de un bosque natural, mientras que las plantas y flores artificiales añaden color y variedad, creando un impresionante efecto visual.
La combinación de estos elementos permite crear vivos patrones y diseños adaptándose a cualquier estilo decorativo.